Reintegros

Reintegro de Coseguros de OSECAC de Prácticas, Radiografías y Análisis clínicos.

Todos los socios del Centro que estén al día con las cuotas societarias, se ven favorecidos con el reintegro inmediato del 50% de los coseguros que abonan a OSECAC por los bonos de radiografías, prácticas médicas y análisis clínicos.

Se EXCLUYE de este beneficio el BONO DE CONSULTA y de ODONTOLOGÍA .

Reintegro sobre Compra de Medicamentos Antialérgicos

El Centro efectúa un reintegro del cuarenta por ciento (40%) sobre la compra de medicamentos antialérgicos que NO son reconocidos por ninguna obra social. Se exeptúan los reintegros sobre la consulta médica. Para utilizar este servicio el socio debe concurrir al Centro, presentar la receta o la factura de los antígenos, firmada y sellada por el ALERGISTA e inmediatamente se le abona el reintegro.

En nuestra zona tenemos muchísimos casos de alergias y queremos remarcar que prácticamente NINGUNA Obra Social reconoce estos gastos.

Reintegro sobre Compra de Cristales Blancos Recetados

Por medio de un acuerdo firmado con la Asociación de Ópticos del Norte Santafesino, cada vez que nuestros afiliados adquieran CRISTALES BLANCOS RECETADOS deberán abonar los siguientes valores:

Cristales Blancos (STD)
Esf. al 2,00$400
Esf. al 4,00$500
Esf. al 6,00$550
Esf. 2,00 Cil. 2,00$550
Esf. 4,00 Cil 2,00$650
Esf. 6,00 Cil 2,00$800
Bifocales
Bifocales Mineral (Vidrio)$2.700
Bifocales Orgánicos$1.900
Orgánicos c/laca$2.400

SOBRE ESTOS VALORES Y PRESENTANDO LA FACTURA Y LA RECETA, el Centro efectuará un reintegro del CINCUENTA (50%) POR CIENTO. Con respecto a los MULTIFOCALES, ORGÁNICOS, ANTIREFLEJOS, etc., se reintegrárá HASTA UN MÁXIMO DE $2.500. Por marcos se reintegrará un importe fijo de HASTA pesos CINCUENTA ($700).-