Centro de Asistencia Médica Mercantil (C.A.M.M.)

Siguen funcionando normalmente nuestros policonsultorios, que cuentan con un consultorio odontológico, un laboratorio de análisis clínicos, cuatro consultorios médicos, habiendo incorporado recientemente otro consultorio para ecografías ambulatorias. Los mismos junto con algunas especialidades que funcionan fuera de nuestro local sindical, son atendidos por más de 30 profesionales de primer nivel, en los cuales no se cobra ningún tipo de adicionales (PLUS).

Detalle y horarios de los profesionales que atienden en nuestros consultorios.

Médicos que atienden en su propio consultorio.

Odontología

Además con respecto a odontología, debemos decir que en nuestro consultorio, se pueden realizar todas las prácticas que autoriza OSECAC, con valores mínimos que permiten que todos nuestros afiliados puedan disponer de este servicio.

Valores que se cobran en nuestro consultorio y los adheridos a OSECAC .

Odontólogos OSECAC.

Por otra parte sigue en vigencia el contrato con el Círculo Odontológico, por medio del cual todos los afiliados pueden elegir libremente al profesional de su agrado abonando aranceles más bajos que los que abonarían en forma particular, pero más caros que los que abonarían en nuestro consultorio.

El sistema con el Círculo funciona de la siguiente forma: el afiliado retira las fichas en el Centro, concurre al odontólogo de su preferencia para que le informe qué trabajos debe hacerse, luego abona las prácticas en nuestro Centro.

Por otro lado debemos decir que los aranceles éticos que han establecido en el Círculo Odontológico de Reconquista hace que practicamente sea imposible que un empleado de comercio pueda abonarlos.

Estos valores se encuentran subsidiados, ya que los valores que el Centro le abona al Círculo Odontológico de Reconquista, son en promedio un 70% más elevados.

Ejemplo de coseguros .